MAG CONSULTORÍA es una firma especializada en la asesoría en Servicios Públicos, Gestión de Residuos y Soluciones Ambientales, que genera valor en las áreas estratégicas de sus clientes.

Contamos con un equipo de especialistas liderado por la experta sectorial Ing. Magda Correal, quien se ha desempañado como consultora del Banco Interamericano de Desarrollo del Departamento Nacional de Planeación, del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y de empresas privadas, anteriormente fue directora técnica en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, entre otros cargos.

quienes-somos_magconsultorias

Misión

MAG CONSULTORÌA será en el 2020 la compañía líder en Colombia y reconocida en Latinoamérica por proveer soluciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y la preservación del ambiente, a través de la asesoría en servicios públicos, gestión de residuos y soluciones ambientales.

Oferta de Valor

Nuestra compañía está comprometida en ofrecer soluciones confiables, efectivas e innovadoras de la más alta calidad que les permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos estratégicos.

 

Nuestros expertos